NUESTROS

TERMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por GRANDIOZA PARRILLA. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas nuestros términos y condiciones. Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley (incluyendo las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos, darán lugar al cese inmediato de tus servicios.

EXACTITUD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.

POLITICAS DE PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar algún producto (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

Los precios están en pesos colombianos e incluyen los impuestos a que haya lugar de acuerdo con las normas legales aplicables.

Los precios no incluyen el costo de envío.

CONDICIONES GENERALES DE LOS PRODUCTOS

Actualmente todos nuestros productos están disponibles exclusivamente en línea a través de nuestro Whatsapp y las plataformas de pedidos asociadas. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

METODOS DE PAGOS

Al momento de adquirir un producto por Whatsapp, tu eliges el método de pago que mejor te convenga. Nosotros trabajamos con transferencia bancaria o Nequi. Una vez confirmemos el pago procederemos a enviarte el producto.

Para pagos por este medio, deberás mandarnos vía correo electrónico la siguiente información:

Imagen del comprobante de pago

ENVIOS

Las entregas las realizamos inmdiatamente recibamos la confirmación de tu pago, y éstas se harán por medio de nuestros propios domicilarios o los de las plataformas de pedidos asociadas.

FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, te notificaremos poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos y Condiciones deben ser enviadas a [email protected]

contacto

[email protected]

(316) 197-7775

Bogotá, Colombia

Horarios

Mar, Mie y Dom: 12pm – 8pm
Jue, vie y Sab: 12pm – 9pm
Lun: Cerrado