calidad, experiencia, proceso artesanal y cocción lenta.

Propósito

Ser la alternativa diferente en el servicio de alimentación a domicilio, con preparaciones y procesos de alta calidad asegurando el sabor y la inocuidad de nuestros productos.

nuestros valores

Siempre trabajar con honestidad, calidad, puntualidad, pasión, trabajo en equipo, orientación al cliente y responsabilidad social 

compromiso

Asegurar a nuestros clientes el cumplimiento de nuestra promesa de valor y a nuestros proveedores y colaboradores una gestión transparente, confiable y respetuosa para el crecimiento mutuo.

nuestro proceso

Utilizamos el procesos de cocción lenta dando como resultado un producto artesanal que brinde experiencias GRANDIOZAS para nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

GRANDIOZA PARRILLA

Somos un grupo de emprendedores que comparten su pasión por la cocina, utilizamos materias primas seleccionadas y productos 100% naturales, los cuales son preparados en procesos de cocción lenta dando como resultado experiencias GRANDIOZAS en nuestros clientes.

Queremos ser la alternativa diferente en el servicio de alimentación a domicilio, con preparaciones y procesos de alta calidad asegurando el sabor y la inocuidad de nuestros productos.

Siempre le aseguraramos a nuestros clientes el cumplimiento de nuestra promesa de valor y a nuestros proveedores y colaboradores una gestión transparente, confiable y respetuosa para el crecimiento mutuo.

contacto

[email protected]

(316) 197-7775

Bogotá, Colombia

Horarios

Mar, Mie y Dom: 12pm – 8pm
Jue, vie y Sab: 12pm – 9pm
Lun: Cerrado